Locución Integral

Clases, Cursos y Talleres de Locución Integral.
Descubrí la gran cantidad de posibilidades que tenés de comunicarte a través de tu voz.
Clases, Cursos y Talleres de Locución Integral

La mayor parte de nuestra existencia la dedicamos a la comunicación con los demás, donde la Locución facilita tu comunicación oral.

Una Locución eficaz te permite alcanzar un grado máximo de comprensión oral, enriqueciendo ampliamente tus relaciones interpersonales y evitando a la vez incómodos malos entendidos. Además te ayudará a aumentar tu nivel de seguridad y de autoestima, al aportarte un mejor nivel de expresión, lo cual muchas veces es sinónimo de formación cultural.

Y descubrirás la gran cantidad de posibilidades que tenés de comunicarte a través de tu voz, siempre y cuando sepas cómo utilizar las entonaciones apropiadas para expresar tus ideas, emociones y sentimientos.

Estos Talleres están creados para el aprendizaje del uso exacto de los órganos de fonación, enseñándote a hablar eficazmente, sin forzar la voz y evadiendo patologías derivadas de un uso inapropiado de la misma.

Pronunciación clara y precisa, entonación interpretativa, impostación, proyección de la voz, respiración diafragmática, la relajación de los músculos que intervienen en la fonación e higiene vocal, son todos factores importantes para una locución adecuada.

Estas Clases están dirigidas a todas aquellas PERSONAS U ORGANIZACIONES que, por su profesión, actividad o interés personal deseen mejorar su Locución, para que la voz actúe además como otra herramienta imprescindible en el desarrollo de cada función: empresarios, profesionales, docentes, comunicadores, locutores, periodistas, actores, modelos, supervisores, directores de grupos, estudiantes, vendedores, teleoperadores y público en general.

En nuestros Cursos podrás apreciar, desde un primer momento, que estás en el camino adecuado, y en el día a día verás el progreso continuo.

Trabajamos con grupos reducidos(*), lo que nos permite ofrecer una atención personalizada y dar respuesta a sus necesidades.

Dictados por:

Luciana Prodan (Locutora/Escritora/Guionista)
Walter Deleón (Dramaturgo/Actor/Músico)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *