BIOGRAFÍA

Nació en Buenos Aires en 1977. Es locutora nacional, periodista y escritora. Cursó sus estudios en el ISEC y figura como egresada destacada de dicha institución. Vive en la Argentina y ha trabajo en medios muy importantes del país.

Entre los más destacados se encuentran: FM100, VALE 97.5, Utilísima Satelital, revista Para Ti y revista Noticias. Participó en varios programas de televisión como periodista y especialista en parejas, dando su opinión sobre diferentes casos o crisis matrimoniales, siempre desde su lugar de “observadora”.

Es autora del blog Lostreintaymasss, por el que fue invitada a la Feria del Libro en los años 2008 y 2009, generando en los medios -y en muchos de sus oyentes- curiosidad y seguidores. Hace más de tres años que investiga las relaciones humanas en general, sus conductas, y los misterios y diferencias entre el cerebro femenino y masculino.

En 2012 presentó su primer libro “No somos reinas”. Actualmente, trabaja como colaboradora en la revista Para Ti y Revista Noticias, en donde escribe sus columnas y realiza entrevistas a importantes personalidades.

No Somos REINAS 
Mejor hablar de ciertas cosas, A los Treinta Y Más…

Ante tanto mundo cibernético, de Internet, redes sociales, televisión, celulares, tablets, etcétera, es muy tentador tomarse el momento necesario para tener este libro en las manos, leerlo y disfrutarlo. Habla de algo sencillamente fundamental que compone el mundo en el que vivimos: mujeres Y hombres. Pero Luciana no se detiene en clasificaciones de unos Y otros, en manuales superficiales de ambos géneros, en estereotipos trillados y sin ninguna valoración significativa. Ella, hábilmente, se adentra en las complejidades de las relaciones humanas donde hombres y mujeres interactúan con sus virtudes, defectos, miserias y altruismos. Y su habilidad está en que utiliza, apropiadamente, el humor para su relato. Recurso más que válido para que el mensaje sea atractivo y penetrante. Por momentos, en el texto, nos veremos reflejados o ajenos, caricaturizados. En definitiva observaremos la diversidad que hay de mujeres y hombres. De eso se trata y de sus interrelaciones relatadas con un humor en su justa medida. La evidencia está en cómo varían los gestos en nuestro rostro cuando leemos este libro de Luciana Prodan.

“No hay espíritu bien conformado si le falta humor”.

Samuel Coleridge.